Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Preguntas Frecuentes
En esta sección te dejamos toda la info para que no tengas dudas al momento de hacer tu compra.
ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el país!
Si vivís en la ciudad de Córdoba, enviamos tu pedido por Rappi o Glovo (en zonas de alcance de ambas aplicaciones); sino con nuestro cadete propio que tiene alcance en toda la ciudad y tambien en barrios fuera de la circunvalacion.
A este costo lo vas a ver reflejado al momento de la compra, o si seleccionas envio con cadete se coordina el costo por whatsapp y se abona al cadete directamente contra entrega del producto.
Luego de finalizar la misma, contactanos por WhatsApp al +3516 176285 para coordinar el envío. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.
-Si vivís en el interior de Córdoba o en otra provincia, el envío se realiza por Oca o Correo Argentino a tu domicilio.
Una vez que despachamos el pedido, te llegará un mail con el número de seguimiento del envío para que puedas chequear el estado del mismo.
-El plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles. El tiempo y costo del envío lo vas a ver reflejado al momento de la compra.
-También tenés la opción de elegir envío a sucursal de Oca o Correo Argentino, que tiene un menor costo y plazo de entrega. Si el correo va a tu domicilio y no estás, te dejará un aviso de visita y deberás ir a retirar el pedido en la sucursal de Oca más cercana.
RETIRA POR NUESTRO LOCAL
Podes realizar tu compra y seleccionar la opcion de retirarlo por tienda ubicada en Av. Richieri 2872 local 5 Barrio Jardín.
FORMAS DE PAGO
- 1, 2 y 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancaria. Los datos bancarios para realizar el pago, aparecerán una vez finalizada tu compra.
-Transferencia Bancaria con un 10% de descuento
-Efectivo en Rapipago o Pago Fácil o con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago.
¿ES SEGURO COMPRAR EN CLOTTA?
Claro que sí! El sitio tiene certificado de seguridad (vas a ver el candadito antes de la url) y todas las transacciones son procesadas por Mercado Pago. Es por esto, que nosotros nunca tenemos acceso a la información de tu tarjeta.
TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL, ¿CÓMO LO UTILIZO?
Una vez que agregaste tus productos en el carrito e iniciaste tu compra, te aparecerá a tu derecha junto con el resumen del pedido un campo para escribir tu código de descuento. Escribilo ahí correctamente y hacé click en aceptar.
Una vez validado, el descuento se aplicará automáticamente en el total de tu compra. Tené en cuenta que no aplica al costo del envío.
ME QUIERO SUSCRIBIR AL NEWSLETTER, ¿CÓMO HAGO?
Para recibir todas nuestras novedades, dejanos tu dirección de correo electrónico completa en el final del sitio, en el campo “Email”.
¿ES NECESARIO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?
No, no es necesario. Sólo vamos a pedirte tus datos para hacer la gestión de tu pedido. Pero, si querés registrarte, vas a poder acceder al historial de tus pedidos y otros datos.
Si querés consultarnos algo más, podés escribirnos por WhatsApp al +3516 176285 o por mail a [email protected].